![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien te diga que debes liberar memoria, pregúntale a qué se refiere, porque dicho así nada más, es ambiguo y no puede comentarse gran cosa al respecto como no sea divagar e intentar adivinar.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liberar dll de memoria | lgarcia | Internet | 1 | 11-08-2005 00:26:29 |
| Liberar Memoria | JoseQ | Varios | 6 | 16-07-2004 18:49:21 |
| Liberar memoria al cerrar un child. | Bahamut | Varios | 2 | 04-05-2004 08:58:51 |
| Liberar memoria de un QR. | mlara | Impresión | 1 | 21-02-2004 18:31:16 |
| Liberar Memoria | susje | Varios | 3 | 31-07-2003 23:18:18 |
|