![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Excelente!
Gracias FGarcia, de hecho encontré el documento de Martin Rudy en esta dirección en la EDN:
http://conferences.embarcadero.com/article/33217 Me surgen algunas inquietudes, puesya pude realizar una conexión, pero primero voy a probar un poco de todo esto.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falla en dbExpress de Delphi 2007 con Firebird para campos BCD | rolandoj | Conexión con bases de datos | 4 | 26-03-2010 16:08:58 |
| dbexpress Delphi2009 para Firebird | JosepGA | Conexión con bases de datos | 0 | 21-10-2008 08:07:07 |
| Firebird y dbExpress | David Jiménez | Conexión con bases de datos | 5 | 12-09-2007 18:58:23 |
| Firebird con DbExpress | norberto_larios | Conexión con bases de datos | 1 | 26-07-2005 18:48:08 |
| DBExpress para Firebird | taote | Conexión con bases de datos | 4 | 16-02-2004 16:13:14 |
|