Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #19  
Antiguo 04-08-2010
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Poder: 22
Choclito Va por buen camino
indicando sobre la consulta

Sobre la consulta amigo guillotmarc, es esta:
Código SQL [-]
select  r.nro_recibo,cast(r.fecha as date),g.nombre, case r.porcentaje_cobro
                         when 100 then  r1.costo else (r.porcentaje_cobro*r1.costo)/100 end,r.costo_total,r.literal,r.nro_ambulatorio,r.usuario,r.tipo_paciente,r.nro_asegurado,r.nro_intern  acion,r.factura,cast(r.fecha as time),r.monto_cobrar,r.porcentaje_cobro,r1.nro,r.nro_factura
from  recibo r
    inner join registro__ecografia R1 on r1.nro_recibo=r.nro_recibo
    inner join ecografia g on g.nro=r1.tipo_ecografia
where ((cast(r.fecha as date) between :f1 and :f2)and((r.cancelado=:valor)or(r.cancelado='M')))
cabe indicas que trabajo con el ib expert y al crear las llaves primarias y foraneas me a creado automaticamente los indices en las tres tablas
el ib plan analyzer me muestra lo siguiente:
PLAN JOIN (G NATURAL, R1 INDEX (FK_REGISTRO__ECOGRAFIA_1), R INDEX (PK_RECIBO))
Pero en la seccion de R1 INDEX (FK_REGISTRO__ECOGRAFIA_1) me indica un icono de exclamacion y me muestra el campo selectivity de 10.91 ademas que en la grafica me muestra que la tabla ecografia es secuencial y las demas tablas estan indexadas
Gracias por responder, espero me puedan ayudar sobre esta parte pues no se que hacer mil gracias
El primer sp que les mande es grande y como me sugeriste que pruebe con los select que tengo esta consulta es con la primera q pruebo mil gracias
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Firebird, tarda mucho en conectar a base de datos en red sonjeux Conexión con bases de datos 1 09-04-2009 08:29:40
rewrite tarda si no hay red jonmendi OOP 0 25-09-2008 10:03:23
Ayuda Urgente, Por favor. Tarda mucho en traer los datos. Paradiso Firebird e Interbase 25 31-05-2007 04:02:37
Form que se tarda mucho en abrir IVAND Varios 3 29-05-2007 02:14:07
Por que tarda mucho en abrir un EXE IcebergDelphi Varios 5 16-06-2004 11:05:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi