Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 05-08-2010
jourdan jourdan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 165
Poder: 24
jourdan Va por buen camino
Cita:
Empezado por mlara Ver Mensaje
Voy a probar dbExpress para Firebird...
Hola mlara, estoy justo en la misma situación que tu, baje el dbexpress que mencionas, con dificultades lo instale porque hay poca información y logre hacer una conexión, pero me surgen varias dudas que ojalá nos podamos ayudar en resolver.

1.- Al usar el data explorer y quererme conectar a la base de datos me manda el siguiente error:
---------------------------
Database Explorer
---------------------------
The located assembly's manifest definition does not match the assembly reference. (Exception from HRESULT: 0x80131040)
---------------------------
2.- Al querer generer el query en el command text del sqldataset me manda el siguiente error:

Cannot load metadata for FIREBIRDCONNECTION. Add driver unit to your uses (DbxInterBase or DbxDb2 or DbxMsSql or DBXMySQL or DbxOracle or DbxSybaseASA or DbxSybaseASE).

No se si lo instale mal o por ser este driver de uso gratuito todo lo tendremos que hacer en tiempo real es decir definir el texto del query mediante instrucciones del tipo SelectSql.add('select *....

En lugar del sqldataset puse un sqltable y puedo ver informacion peor creo que algo anda mal al no poder escribir instrcciones sql desde el commandtext del sqldataset

Cualquier ayuda ser muy bien apreciada

Gracias y saludos
__________________
Alejandro Jourdan
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Falla en dbExpress de Delphi 2007 con Firebird para campos BCD rolandoj Conexión con bases de datos 4 26-03-2010 16:08:58
dbexpress Delphi2009 para Firebird JosepGA Conexión con bases de datos 0 21-10-2008 08:07:07
Firebird y dbExpress David Jiménez Conexión con bases de datos 5 12-09-2007 18:58:23
Firebird con DbExpress norberto_larios Conexión con bases de datos 1 26-07-2005 18:48:08
DBExpress para Firebird taote Conexión con bases de datos 4 16-02-2004 16:13:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:39:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi