![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola look, gracias por responder.
La segunda opción del código funciona bien. Pero como puedo hacer si el titulo del formulario que quiero cambiar se encuentra en el form2. Te explico, en el form1 tengo un button en el cual hago click y abro el form2. Lo que quiero hacer es poner en el button(del form1) una línea de código que me permita cambiar el titulo del formulario2. Espero haber sido claro y gracias por tu atencion. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar el & del caption | eduarcol | Varios | 2 | 26-02-2008 17:57:21 |
| Cambiar Caption | Caral | Varios | 13 | 08-02-2008 14:22:13 |
| ¿Cómo hago para que la propiedad Caption de un botón tenga múltiples líneas? | kakarotv5 | Varios | 9 | 25-05-2007 15:29:10 |
| TString en los caption | buitrago | Varios | 3 | 14-08-2004 19:54:13 |
| Caption del toolbutton | jourdan | OOP | 0 | 14-04-2004 22:27:27 |
|