![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola Julyus.
Si, es correcto. Funciona como cualquier array; te vas desplazando por él incrementando o decrementando el subíndce. Ya sea utilizando una variable tipo contador, como pusiste en el post:
O con el uso de for:
Eso depende de como estructures el código. Saludos. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosulta de BDF no regresa nada | eduardo_2009 | Tablas planas | 3 | 21-08-2007 15:00:49 |
| ??que regresa un query?? | david duarte | Tablas planas | 5 | 22-05-2006 17:04:53 |
| Funcion SUM me regresa una cadena | paty_rlopez | Firebird e Interbase | 6 | 18-04-2006 15:13:10 |
| SQLClientDataSet no regresa lo esperado | EITB | OOP | 2 | 27-09-2004 18:45:25 |
| Como devuelvo un Arreglo en Función | Prophoenix | Varios | 1 | 30-05-2003 19:40:58 |
|