![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si dices que es la segunda vez, y que la respuesta de las secretarias decían siempre lo mismo de que ya venía entonces es un problema de ellos.
Una falta de respeto por los entrevistados. Te hicieron perder tiempo valioso que podrías haber destinado a tus clientes. Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista a Antonio Castillo | Al González | Noticias | 0 | 25-11-2009 20:14:34 |
| ¿Cuanto vale un nick? ¿Cuanto vale un mensaje? | Delphius | La Taberna | 23 | 11-02-2008 18:40:08 |
| Entrevista a Window Snyder | seoane | Noticias | 0 | 29-09-2006 00:43:13 |
| ¿Cuanto debe saber un informático? | Delphius | Debates | 22 | 07-12-2005 14:11:38 |
| Entrevista con Danny Thorpe | mamcx | Noticias | 0 | 20-06-2005 16:53:25 |
|