Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 31-08-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El único problema es que hay que tener 10 coches para lavar cada día

Y suponiendo que tengas todos los días 10 coches para lavar... ¿no descansas sábados, domingos y días festivos?
Esto deja unos 20 días al mes x 40 = 800
Y hay que descontar el alquiler del local, la electricidad, el agua, los utensilios de limpieza, etc.
Finalmente, con suerte, te quedan 200 :s

A no ser que te refieras a cobrar ese dinero como trabajador, y no como dueño del negocio, entonces sí saldrían las cuentas
.
Hola,

Donde vivo hay unos jovenes que lavan autos, no tengo idea de cuantos autos lavan al día, pero trabajan de lunes a sábado (cuando salgo de casa 5:45 AM ya están trabajando).

El agua la toman de las casas donde lavan los autos (0 pesos de agua) , no usan jabon y que bueno porque no lastiman la pintura (0 pesos de consumibles), no tienen aspiradoras (0 pesos por elecrticidad), sólo traen sus botes para el agua y sus trapos.

A veces si salen las cuentas, solo que hay que tener ganas de trabajar

saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Entrevista a Antonio Castillo Al González Noticias 0 25-11-2009 20:14:34
¿Cuanto vale un nick? ¿Cuanto vale un mensaje? Delphius La Taberna 23 11-02-2008 18:40:08
Entrevista a Window Snyder seoane Noticias 0 29-09-2006 00:43:13
¿Cuanto debe saber un informático? Delphius Debates 22 07-12-2005 14:11:38
Entrevista con Danny Thorpe mamcx Noticias 0 20-06-2005 16:53:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi