![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Resulto
Gracias todos por su valiosa ayuda....
Mi problema es que no podia conectar mi aplicacion(cliente) con la base servidor. Bueno mi problema en particular lo resolvi desabilitando el cortafuegos de windows en la maquina (servidora) ..... Esto lo conlui haciendo lo siguiente realize un telnet ip :3050 en la maquina servidora realize un telnet ip:3050 en la maquina cliente resultados el cortafuegos me tenia bloquedo el puerto solucion : habilite el puerto 3050.- Nuevamente les agradesco a todos por sus comentarios |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdida de coneecion a BD | mjjj | Conexión con bases de datos | 2 | 03-09-2010 14:08:31 |
| firebid en red wan con un minimo de 50 clientes | jus | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 00:13:46 |
| Conexión Cliente-Cliente | Clantt | Providers | 1 | 28-09-2004 17:46:34 |
| Cliente V.S. Cliente | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 2 | 09-09-2004 19:28:39 |
| y mi cliente???? | jzginez | Firebird e Interbase | 7 | 24-02-2004 18:12:24 |
|