![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Suena interesante...
Pero, un punto que omiti es que esto se haga completamente por medio del sistema operativo... :O Ese es el pequeño detalle.... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perfil de usuario | einarcito | MySQL | 4 | 19-09-2008 04:28:21 |
| Restringir acceso a una BD de Firebird al usuario SYSDBA | Angel Fernández | Firebird e Interbase | 3 | 07-04-2008 15:06:45 |
| restringir usuario | nosferatu177 | MySQL | 4 | 31-01-2008 21:06:36 |
| Problema Delphi 5 y Perfil de usuario en Windows 2000 | Miguel Clark | Varios | 1 | 08-05-2004 00:35:26 |
|