![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
RichEdit
no entiendo lo que me indican los link ecfisa pondre parte del codigo aver si me entiende y se puede hacer veran:
Este es el codigo que llamo procedure TFrmAyuda.TreeView1Click(Sender: TObject); begin if TreeView1.Items[4].Selected then with TRichEdit.Create(nil) do begin Parent:= Self; Color:= clWhite; Left:=240; Top:= 112; Height:= 465; Width:= 337; Font.Style:= [fsbold]; ReadOnly:= True; Font.color:= clBlack; Font.Name:= 'MS Sans Serif'; Font.Size:= 10; plainText:= False; ScrollBars:= ssVertical; SelAttributes.Color:= clBlue; Lines.Add(' MANTENIMIENTO ITEBIS'); Lines.Add(''); Lines.Add(''); SelAttributes.Color:= clBlue; Lines.Add('CREAR'); Lines.Add(''); Lines.Add('Para Crear un Itebis los pasos a seguiar son los siguientes:'); Lines.Add(''); Lines.Add('1- Doy un click en la Opcion "Mantenimientos"'); Lines.Add('2- Doy un click en la Opcion "Itebis"'); Lines.Add('3- Digito el Itebis deseado en el Campo "Itebis"'); Lines.Add('4- Doy un click en el "Diskette"'); Lines.Add('5- Doy un click al botom "Aceptar"'); Lines.Add(''); SelAttributes.Color:= clRed; Lines.Add('Nota: Si desea Cancelar o Limpiar el campo Itebis solo debe presionar el boton con la "X"'); Lines.Add(''); Lines.Add(''); Lines.Add(''); SelAttributes.Color:= clBlue; Lines.Add('NUEVO'); Lines.Add(''); Lines.Add('Para introducir otro itebis los pasos son los siguientes:'); Lines.Add(''); Lines.Add('1- Doy un click en el "Diskette" para guardar la informacion'); Lines.Add('2- Doy un click en la "Hoja en Blanco"'); Lines.Add('3- Digito el Itebis deseado en el Campo "Itebis"'); Lines.Add(''); Lines.Add(''); Lines.Add(''); SelAttributes.Color:= clBlue; Lines.Add('BUSCAR'); Lines.Add(''); Lines.Add('Para Localizar un Itebis los pasos a seguiar son los siguientes:'); Lines.Add(''); Lines.Add('1- Doy un click en los "Binoculares"'); Lines.Add('2- Cuando se abra la opcion de Modificacion y Eliminacion puedo hacer la busqueda por "Codigo" o "Itebis"'); Lines.Add('3- Si es por "Codigo" Introdusco el numero del registro deseado'); Lines.Add(' O'); Lines.Add('4- Si es por "Itebis" Introdusco el Itebis deseado'); Lines.Add('5- Doy un click en el "Simbolo de Bueno" y me traera la informacion deseada'); Lines.Add(''); SelAttributes.Color:= clRed; Lines.Add('Nota: Si desea Tambien puede introducir los valores en ambos campos a la vez osea "Codigo e Itebis" y la busqueda se realizara tambien, Si desea cancelar la busqueda solo debe presionar el boton con la "Lupa"'); Lines.Add(''); Lines.Add(''); Lines.Add(''); SelAttributes.Color:= clBlue; Lines.Add('MODIFICAR / ELIMINAR'); Lines.Add(''); Lines.Add('Para Modificar y Eliminar un registro los pasos son los siguientes:'); Lines.Add(''); Lines.Add('1- Debo efectuar una busqueda primero "Ver Buscar"'); Lines.Add('2- Debo escoger la "Carpeta con el Lapiz" ese es el boton de Modificar'); Lines.Add(' O'); Lines.Add('3- Debo escoger la "Hoja con la X" que es el boton de Eliminar'); end; end; donde dice lines.add eso es lo que llega al richedit y lo llena entonces como puedo imprimir eso cuando se muestra en el richedit. mediante un boton llamado impresion. |
|
|