![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Bueno, de tanto darle vuelta encontre la solucion:
Hace Extactamente lo que necesito, gracias a ContraVeneno y a Caral por los comentarios, que al igual que las soluciones nos iluminan y ayudan en resolver nuetras dudas, Gracias chicos!!! PD: Ahora para guardarlo a la base de datos deve ser otra cosa, pero creo que estoy mas que encaminado, Byes!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QuickReport, Resultado en letras | Lenny | Impresión | 8 | 14-09-2010 20:47:21 |
| Guardar el resultado en un String | caifan_0883 | Varios | 3 | 28-11-2009 01:09:16 |
| obtener el resultado de un QRExpr | thorv | Impresión | 2 | 14-02-2007 20:58:53 |
| comportamiento extrano para QrExpr .... en QuickReport. | uper | Impresión | 1 | 15-11-2005 23:20:24 |
| Como guardar en una tabla el resultado de un query mostrado en un dbgrid | luisreg | OOP | 3 | 09-10-2003 01:35:01 |
|