![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
si eso, al dar clic en el DBGrid que tiene cargado el query, en la fila del DBGrid cogera un dato de cod_reparaciones y este me lo busca en la tabla reparaciones.
base de datos es mysql desde el mismo ordenador instalada con xampp. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Probado lo que comenta CAROL :
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad a mi me gustaria ver el programa y la BD que me imagino es Access. Si pudieras subirla a algun lado, seria muy bueno ver lo que estas haciendo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
|||
|
|||
|
es mysql creada en phpmyadmin del mismo instalador xampp.
a ver como puedo subir esto, aunque en realidad lo que he echo aun no es nada solo eso.. la idea es un programa taller donde creo una tabla general de reparaciones y luego la indexo con tabla cliente y aparato cor su codigo principal de cada tabla. El caso es que tengo un programa hace mucho tiempo en DB paradox pero la queria cambiar a mysql, para eso de ver si luego esos datos los puedo ver tambien en un navegador por php. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dinos que mensaje te muestra. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
entonces, eso quiere decir que ya funciona.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
si eso parece, o eso es lo que me tiene liado pero no se mueve la tabla reparaciones del primer registro ni el dbgrid que puse para esta tabla.
No lo entiendo, supuestamente el locate lo busca y lo posiciona en este no? o tendria que usar algo como el bookmark? al igual he variado algo en la tabla que no se que es..... GRACIAS de nuevo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Nose, talvez tienes algún codigo que hace que regrese al primer registro o tu DBGrid no esta enlazado a tu AdoTable con el que estas haciendo el Locate. En este caso no necesitas el bookmark. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenar una table numericamente por un campo alfanumerico | jose.mendez | Tablas planas | 2 | 31-12-2007 17:56:16 |
| Modificar datos en un Grid (table o query) | hugohiram | SQL | 6 | 07-06-2007 18:59:20 |
| conexion a bbdd con query y table | ElDioni | Conexión con bases de datos | 9 | 22-09-2005 16:06:02 |
| modificar campo en table de interbase | supermilloriver | Conexión con bases de datos | 1 | 19-08-2005 14:28:39 |
| Buscar texto en campo con un Query | pgraciap | Tablas planas | 8 | 20-05-2003 16:43:17 |
|