![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias.
Lo he probado y está muy interesante. No conocía esas propiedades. Pregunto además. ¿Existe la posibilidad de hacer transparentes algunos componentes como por ejemplo el formulario y no una imágen que inserte en un timage por ejemplo? Soy nuevo en esta parte. Gracias desde ya. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cargar transparencias de png | cl2raul | Gráficos | 2 | 08-07-2010 02:28:08 |
| PNGs y transparencias | Deiv | HTML, Javascript y otros | 4 | 13-02-2009 01:01:22 |
| FireFox y Opera: Transparencias? | lag_0 | HTML, Javascript y otros | 4 | 10-11-2007 11:16:10 |
| Transparencias y carga de imágenes | david.rguez | Gráficos | 1 | 04-09-2006 18:01:40 |
| Transparencias reales... | elcigarra | Gráficos | 3 | 13-07-2005 14:29:20 |
|