|
A mí incluso me gustaría colaborar en la tarea, pero ya sabemos como es esto, en teoría 500 personas haciendo un solo ejemplo cada uno (media hora de "curro") y ya tendríamos una buena biblioteca. A la hora de la verdad, sólo 3 ó 4 personas harían el trabajo.
Yo no veo problema en las diferentes versiones, directamente se añade la coletilla de la versión y listo, por ejemplo:
Pestaña: Standard, Componente: TEdit, Necesario: Delphi 1
Si alguien empezó con delphi 2010, seguro otra persona puede decirle en qué versión salió el componente por primera vez.
Para una persona que sabe bajar una página web con INDY, es cosa de 10 minutos hacer un ejemplito simple en delphi y colgarlo; hacer el manual otros 10 minutos, por decir algo.
Para una persona que nunca ha hecho nada de internet, lo normal es entrar en clubdelphi, usar la búsqueda, leer 3 o cuatro hilos, averiguar que necesita usar indy, el TIdhttp y ahora googlea otro poco hasta encontrar un ejemplo (porque buscar un ejemplo que compile y funcione "out of the box" en estos foros, puede ser algo complicado, todos solemos poner trozos de código aislados).