![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Bueno luego de una revision minuciosa detecte que algunos componente ADOQuery y ADOStoredProc no estaban siendo cerrados, por lo menos ahora la aplicación no se cuelga.
Pero en el mismo proceso ahora me muestra un error que hace alusion a sqloledb.dll, dice alg como que: Código PHP:
Les agradezco su valiosa ayuda. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al ejecutar programa en Delphi con base de datos SQL SERVER 2000 | sizne | OOP | 3 | 11-03-2010 15:50:19 |
| Delphi Procedimiento almacenado sql server | amerika111 | Varios | 2 | 02-01-2010 19:06:05 |
| ejecutar Procedimiento almacenado en SQL Server, Intraweb. | Roilo | Internet | 9 | 25-07-2007 18:01:32 |
| Como se usa procedimeinto almacenado? | chilenauta | Conexión con bases de datos | 2 | 16-12-2004 23:36:32 |
| Ejecutar un Procedimiento almacenado | saul saldaña | MS SQL Server | 1 | 03-08-2004 21:20:30 |
|