Cita:
Empezado por Caral
A mi me hubiese gustado estudiar Ingenieria de sistemas o por lo menos programación, se nota 
Me decidí en mi época por la industrial y aquí estoy, pasando en rato con lo que es ahora mi pasatiempo.
|
En mi caso creo que tuve mucha suerte de iniciarme con la Informática en el CONALEP (instituto / preparatoria vocacional). Al comienzo ni idea tenía del uso que se les daba a las computadoras, pero cuando hice mi primer programa en GW-Basic, aquello cambió mi vida. Hasta ahora he programado más por afición que por negocio, y vaya que ha sido satisfactorio (sobre todo con Turbo Pascal / Delphi), a pesar de no haber logrado a mis 35 años el patrimonio habitual de quienes en México estudian más allá de la escuela secundaria.
No cursé una carrera universitaria, pero si lo hiciera en el futuro creo que me inclinaría por Economía o Cinematografía (lo sé, vaya opciones más disímiles).
Eso sí, si pudiera ganarme la vida escribiendo cuentos o novelas, y aquello me diera tiempo para seguir programando cosillas Delphi para desarrolladores, sería completamente feliz.