![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría los paneles por un PageControl, así podría añadir cuantos TabSheet necesite para las preguntas.
Luego en los botones Anterior y Siguiente solo tendría que usar esto:
Saludos!
__________________
Web |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con la siguiente consulta | microbiano | SQL | 9 | 14-04-2010 17:45:10 |
| AYUDA CON Boton Buscar | javiermao_ | Conexión con bases de datos | 4 | 11-11-2009 09:45:12 |
| botón siguiente se pulsa solo | peripla | MS SQL Server | 1 | 20-01-2009 19:02:15 |
| Ayuda con Boton | adonias | Varios | 12 | 11-03-2008 02:58:15 |
|