![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
ok una cosilla más, si quieres q se vea como un panel sencillo y ordinario
, entonces revisa el componente TNotebook, puedes cambiar de hoja o página con esto:
saludos! otra cosilla, para poner código de delphi aqui te recomiendo q uses el comando "[ Delphi]" <- el q inicia la instrucción, ny "[ /Delphi] <- el q cierra. ej : "[ DELPHI] MI CODIGO [/delphi]" saludos , sin las comillas ni los espacios eh?! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Optimizado, con excepciones y habilitando o deshabilitando el boton
![]()
Saludos!
__________________
Web |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con la siguiente consulta | microbiano | SQL | 9 | 14-04-2010 17:45:10 |
| AYUDA CON Boton Buscar | javiermao_ | Conexión con bases de datos | 4 | 11-11-2009 09:45:12 |
| botón siguiente se pulsa solo | peripla | MS SQL Server | 1 | 20-01-2009 19:02:15 |
| Ayuda con Boton | adonias | Varios | 12 | 11-03-2008 02:58:15 |
|