![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con los datos que das es difícil ayudarte; Diría aun más, yo no acabo de comprender ni siquiera cual es el problema.
![]() ![]() Te recomiendo que revises la Guía de estilo e intentes explicar: El problema con más datos. Explicas que tienes 5 sensores conectados. Les envías datos (USB) y recibes datos (TCOMPORT). ¿Qué es lo que no sabes hacer? ¿Qué quieres hacer? ¿Cual es el problema? ¿El código que adjuntas funciona? ¿Da error? Si buscas en Google encontrarás páginas con ejemplos, como esta, que incluye uno en Delphi y que usa los componentes Synapse para conectarse. Revísalo a ver si resuelve tus dudas, sean las que sean...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como visualizar carpetas e imagenes en un aspx? | JuanErasmo | .NET | 4 | 01-12-2006 17:43:20 |
| como visualizar el resultado de una consulta en un edit | Damian666 | Conexión con bases de datos | 9 | 29-09-2005 18:33:17 |
| Como Visualizar un reloj dentro de una ficha | morfeo21 | Varios | 2 | 05-08-2005 19:04:33 |
| como visualizar campo memo en grid? | Alfredo | Conexión con bases de datos | 3 | 17-01-2005 13:38:21 |
| Como Parametrizar una cuenta y Visualizar en un TreeView | Gustavo Gowdak | OOP | 4 | 16-10-2004 11:42:27 |
|