![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se pueda, pero si Windows estuviera bien diseñado no debería ser posible (al menos en mi opinión).
Por otro lado no es necesario que lo hagas, ya que puedes usar la combinación [Ctrl]+[Tab], la cual va cambiando entre lengüetas o ventanas de una única aplicación. Al menos así es en algunas aplicaciones que he visto y es lo que yo haría.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar las teclas presionadas | lfb | C++ Builder | 6 | 27-09-2010 08:40:57 |
| Capturar todas las teclas. | rauros | API de Windows | 4 | 17-09-2008 09:43:07 |
| Capturar teclas en form | ivanloco | Varios | 3 | 21-07-2008 12:10:25 |
| Problemas al capturar teclas | Dexter182 | Varios | 2 | 09-10-2005 22:36:12 |
| Capturar teclas en edit | sur-se | OOP | 10 | 16-07-2004 13:25:17 |
|