Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 23-10-2010
Chaja Chaja is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 240
Poder: 22
Chaja Va por buen camino
Master detail

Master:
no se si ya solucionastes el problema, pero te cuento que hago yo.
Yo tengo tres tablas que conforman la factura, una la cabecera, detalles y los impuestos.
estas dos ultimas tienen el id de la cabecera.
Uso ClienttDataSet, ya que son practicos para trabajar y me da las funcionalidades similiares a cuando lo hacia con tablas paradox.
en fin cuando inicio una factura doy de alta los valores de cabecera, y cuando ingreso en los detalles, voy dando de alta cada lina con ref, a la cabecera. los impuesto se generan solo en las opreaciones de calculo que se ejecutan despues de cada post del detalle. Cuando esta en el detalle, yo bloqueo la cabecera, pero eso es depende de como lo hagas, lo hago asi pues en la cabecera, tengo datos que repito en las linea de detalles, como el deposito, la fecha, el codigo de cliente y demas cosas.
Los 3 CDS no los tengo enlazados en relacion master detail. cuando despues de hacer la factura o consulta uno , levanto de las tres tablas haciendo ref,. al id de cabecera.
para gravar genero un incio de tr hago loas applyuptade(0) y comit.
cualquier cosa avisame

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La mejor tecnica para actualizar datos NickName Firebird e Interbase 1 20-06-2011 15:47:08
cual componenete es mejor para dibujar pulpin C++ Builder 4 11-04-2008 07:34:22
Cual es el mejor componente para reproducir video pjmedina Varios 2 24-01-2007 17:47:43
Cual es la mejor opción para imprimir ?? Delphitest Impresión 4 27-10-2006 21:50:59
Cual es la mejor herramienta para Reportes? el_barto Impresión 3 13-06-2005 16:53:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi