![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que quieres es saber si cierto ordenador está o no conectado, supongo que lo mejor es preguntarle, ¿no? Si no responde, es que no está conectado, y si sí responde, entonces es que sí lo esta. ¿Y cómo se le pregunta? Pues, por ejemplo, haciendo PING, pero en principio cualquier petición debería valer. Por lo tanto, ¿qué componentes se pueden usar? Pues componentes de conexión por red.
Disculpa la condescendencia, pero es que me parece de primero de primaria. ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dibujar frames | Amos | Gráficos | 6 | 06-09-2007 20:31:48 |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| Dibujar una flecha | bosterito | Gráficos | 3 | 21-12-2006 20:24:32 |
| Dibujar línea | dicatek | Gráficos | 8 | 29-07-2006 16:47:26 |
| Dibujar en un TWebBrowser | nadie135 | Internet | 1 | 01-11-2003 22:57:41 |
|