![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola delphi.
Si querés profundizar un poco más descarga de aquí: La Cara Oculta de Delphi 4. Este tema, como tantos otros en ese libro, está claramente explicado. Te va a dejar en claro el concepto de funcion, puntero a funcion, método y evento. Pero es sólo la punta del ovillo de la información que podés obtener de allí. Busca también en esta sección del foro, hay muchos artículos y ejemplos interesantes. Saludos. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eventos | Nove bb net | Varios | 7 | 26-03-2009 15:37:12 |
| Eventos en DLL | ziqabo | API de Windows | 1 | 11-06-2007 20:04:21 |
| Eventos | Walcasar | OOP | 2 | 26-10-2006 15:42:40 |
| Eventos | xerkan | Firebird e Interbase | 5 | 13-10-2003 17:21:18 |
|