![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya baje el programa y no entiendo nada. As creado un monton de unidades PAS para hacer no se que. As creado un monton de procedimientos y funciones que tampoco se para que son. La conexion con la bd no esta bien. No entiendo que es lo que quieres hacer, si te explicas un poco tal vez pueda ayudar, por lo menos con la conexion a la bd. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recorrer tabla detalle | teclilla | OOP | 1 | 02-04-2008 15:07:13 |
| Recorrer Tabla, contar registro repetidos y escribir totales en otra Tabla | Lucas_diaz1810 | Conexión con bases de datos | 1 | 25-12-2006 13:04:34 |
| Problemas al recorrer una tabla paradox | zugazua2001 | Conexión con bases de datos | 4 | 09-11-2005 05:47:25 |
| recorrer tabla | acrophet | Conexión con bases de datos | 7 | 30-04-2004 00:03:06 |
| Crear y recorrer una tabla | magm2000 | MS SQL Server | 3 | 09-02-2004 19:43:34 |
|