![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
sobre el sellado de cfdi
Hola amigos, un saludo. Oigan, ya pudieron sellar los cfdis?
y otra pregunta: ya que tienen sellado el cfdi, lo enviamos ¿cómo? al pac para que nos lo timbren? Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mexico - Como crear sellos en FACTURA ELECTRONICA.. | pcicom | API de Windows | 12 | 10-11-2012 18:46:55 |
| Factura Electrónica | aig | Varios | 13 | 10-12-2010 17:12:44 |
| factura electronica | cmm07 | Varios | 4 | 02-04-2009 17:46:03 |
| factura electronica | spia | Varios | 2 | 22-02-2009 21:30:06 |
| Factura electronica AUNA | Aprendiz | Varios | 5 | 01-09-2005 10:44:15 |
|