![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, si lo de "vededor de crecepelo" y "vendedor de biblias" vienen a significar lo mismo: "charlatán estafador". Aunque este en concreto mas que biblias lo que parece que intenta vender es esa basura que se esta poniendo de moda ultimamente llamada "The Secret", o por lo menos lleva un rollo parecido. Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas para poder vender componentes | maro | OOP | 6 | 14-04-2009 19:15:31 |
| Deseos... | jacanche | Humor | 18 | 19-07-2007 18:42:31 |
| Para que se utiliza el IBClientDataSet y como | David | Conexión con bases de datos | 3 | 07-05-2007 13:35:23 |
| utilizar * para poder leer ficheros | Aprendiendo | Varios | 2 | 11-12-2006 15:06:15 |
| que usar o como para poder imprimir? | mrmanuel | Impresión | 4 | 30-03-2004 09:20:31 |
|