![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola gracias por tu pronta respuesta. ya habia probado el evento onexit, pero sucede que ese evento se desencadena cada vez que pierde es focus el TEdit y es precisamente lo que quiero. que me de el error al avanzar con el enter al nuevo Tedit, pero si el usuario quiere regresar al Tedit anterior que no salga el mensaje de error. de la forma que explicas siempre devuelve el focus al Edit2 por ejemplo y nunca puede el usuario ir al Edit1. espero haberme explicado correctamente
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar tecla Tab en OnKeyPress,OnkeyUp... | NEG1414 | C++ Builder | 2 | 09-11-2008 18:04:32 |
| capturar una tecla en la aplicación | 2-D@monic | Varios | 2 | 04-08-2008 20:01:26 |
| Capturar tecla en formulario hijo | wonder boy | Varios | 7 | 29-09-2004 01:32:44 |
| Capturar Tecla | Sick boy | OOP | 0 | 25-09-2004 11:27:59 |
| Capturar pulsación de tecla | quade | C++ Builder | 4 | 03-06-2004 18:31:20 |
|