![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No te entiendo bien, creo.
Pero lo que hace este código es que: al salir de Edit1, si no se introdujo la información correcta, aparece el mensaje y se regresa a Edit1. Y creo entender que eso es lo que buscas ¿no?. Si aún no lo has probado, pruébalo y verás si se ajusta a lo que buscas. Salu2. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar tecla Tab en OnKeyPress,OnkeyUp... | NEG1414 | C++ Builder | 2 | 09-11-2008 18:04:32 |
| capturar una tecla en la aplicación | 2-D@monic | Varios | 2 | 04-08-2008 20:01:26 |
| Capturar tecla en formulario hijo | wonder boy | Varios | 7 | 29-09-2004 01:32:44 |
| Capturar Tecla | Sick boy | OOP | 0 | 25-09-2004 11:27:59 |
| Capturar pulsación de tecla | quade | C++ Builder | 4 | 03-06-2004 18:31:20 |
|