![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con los datos que das y sin estudiar el caso en profundidad en ese escenario yo lo haría web.
Ventajas: Aplicación centralizada con una sola instalación, compartición de datos en tiempo real como si trabajasen en la misma sede, acceso desde cualquier sitio.... Desventajas: ?...?...?... Nose me ocurre ninguna. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar aplicación en sistema que no esté instalado Builder C++ | meme | C++ Builder | 2 | 11-03-2008 20:49:40 |
| Detectar si windows ejecuto mi aplicacion al Iniciar el Sistema | BuenaOnda | Varios | 10 | 10-01-2007 16:21:07 |
| Cerrar aplicación al apagar el sistema | MDSato | API de Windows | 17 | 08-11-2006 23:08:30 |
| Simbolo Del Sistema En Delphi??? | rob1 | Varios | 6 | 21-10-2005 08:25:28 |
| Icono aplicacion bandeja del sistema | Azor69 | Varios | 3 | 22-07-2003 09:13:24 |
|