![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
aspx
Hola que tal , mira bueno yo recien estoy estudiando esto del net , algo que he leido es que cuando tienes una clase definida en .cs , creo que para utlizarl.a en una pagina deberias crearte una instancia de esa clase para poder acceder a los miembros publicos...
Como te digo recien estoy con esto del net, espero apuntarle a lo que indicas.... Saludos Cacu |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con paginas aspx. | BuenaOnda | .NET | 2 | 29-01-2008 19:43:03 |
| Problema mostrando imagenes en C# aspx .NET | JuanErasmo | .NET | 1 | 16-05-2007 17:00:36 |
| Mostrar GridView en aspx | JuanErasmo | .NET | 2 | 11-12-2006 16:39:45 |
| incluir un archico js en uno aspx | Marquitos | HTML, Javascript y otros | 2 | 10-05-2006 09:48:41 |
| problema con las paginas aspx | andrortiz | .NET | 1 | 07-04-2006 22:14:17 |
|