![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola, sigo pensando que te confundes, la mejor solución es usar strcpy en tu funcion de assign (lo que llamas "copia real"), ya que es la funcion estandar de C para copiar grandes bloques de memoria, y esta mas que optimizada desde hace mucho tiempo, aunque hay otras funciones en librerias especializadas. De todas maneras, sí es mas entendible copiar caracter por caracter en un bucle for. Dejo este post unicamente por si se relee, para que no hayan confusiones. Un saludo.
Última edición por coso fecha: 07-11-2010 a las 11:44:22. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Matriz dinamica | BC++ | C++ Builder | 7 | 24-10-2011 19:04:29 |
| Copia de tablas como copia de seguridad | Mathom | Varios | 4 | 04-01-2006 09:19:57 |
| matriz dinámica de string | triniti | OOP | 4 | 20-07-2004 13:31:52 |
| como hago q un TDBLookupComboBox tenga un valor seleccionado por defecto | aram2r | Conexión con bases de datos | 1 | 03-06-2004 11:36:26 |
| Como hago referencia al valor de una celda de un DBGrid? | Sóstrato | OOP | 3 | 12-06-2003 00:32:06 |
|