![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, cierto es que alguna vez lo he perdido, pero afortunadamente suelo tener el entendimiento a buen recuaudo así que no he tenido que buscarlo para hallarlo. Aun así, gracias por el interés.
En cuanto a tu consulta, lo que tú buscas es un escritorio remoto (si no he entendido mal). Hay muchos ya disponibles que ya permiten generar un vídeo, por lo que te recomiendo que busques uno. Es mucho más fácil.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Imagen de un Video | Greg | Gráficos | 3 | 30-04-2020 21:39:02 |
| Como capturar una imagen de un video .flv | pa.rb_16 | PHP | 1 | 04-04-2009 13:55:40 |
| Capturar Video con Delphi [Protocolo UDP] | BuRtOn | Internet | 2 | 16-03-2009 16:23:50 |
| capturar el video de una cámara ip con delphi | ainch | Varios | 1 | 08-08-2005 06:32:39 |
| Capturar video desde webcam... | kolokol | Internet | 3 | 14-02-2004 10:14:57 |
|