![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Descarga el archivo zip que aportó tonivi de la segunda página.
En él está la solución a tu problema. Te sugiero también, ya que estás empezando, revisar el capítulo 7 de "La cara oculta de Delphi 6", escrito por Ian Marteens o los capítulos correspondientes de "Delphi al límite" que puedes descargar desde la FTP del Club y que paso a paso te muestran todo lo necesario para utilizar QuickReport. Saludos y suerte |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que la PC no funcione en un horario determinado | JoAnCa | Varios | 8 | 02-04-2010 22:11:08 |
| ¿Como realizar consultas SQL? | seara2005 | SQL | 2 | 17-12-2006 02:19:17 |
| como puedo realizar un reporte | mamp67 | Impresión | 2 | 26-10-2005 21:42:19 |
| Como realizar una busqueda? | danytorres | Varios | 1 | 12-01-2004 17:14:43 |
| Como realizar una aplicacion cliente/servidor en interbase? | Argaron | Firebird e Interbase | 2 | 16-05-2003 20:17:50 |
|