![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado ese generador de informes, lo que intentaba comunicarte es que aunque uses dialecto 3, no es necesario declarar los campos entre comillas, puedes hacerlo sin comillas y no te encontrarás con este problema.
Supongo que ese generador de informes tendrá alguna opción para indicarle que está siendo usado con un BD con dialecto 3 y obre en consecuencia.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fastreport 4.0 Vs Report Builder 7 | ingmichel | Internet | 1 | 11-12-2009 22:14:18 |
| tablas y campos en minusculas firebird con dialecto 3 las pone entre comillas dobles | juniorSoft | Firebird e Interbase | 2 | 03-11-2008 20:50:28 |
| Fraccionarios en FireBird con Dialecto 3 | jhonny | Firebird e Interbase | 7 | 27-09-2007 17:43:47 |
| Problema en Firebird con dialecto 3 | Leonidas | Firebird e Interbase | 1 | 24-07-2004 07:43:35 |
| Configurar BDE INTERBASE/FIREBIRD DIALECTO 3 | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 4 | 29-03-2004 23:21:30 |
|