![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,
he estado investigando y he encontrado lo siguiente: Para envío de información desde Flash hacia Delphi, podemos usar el método fscommand en flash y el evento Onfscommand en Delphi. Para envío de información desde Delphi hacia Flash tenemos los métodos en Delphi: setVariable y getVariable. Para envío de información en ambos lados entre Delphi y Flash, están los métodos que proporciona la interfaz Flash llamada ExternalInterface (que se supone que sirve para comunicar con más aplicaciones aparte de las basadas en Delphi). ¿Puede alguien confirmarme lo anterior y explicarme brevemente cómo usar la API llamada ExternalInterface? Gracias! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El polémico intercambio de archivos | rretamar | La Taberna | 1 | 26-04-2010 12:45:00 |
| Intercambio de datos entre 2 DB Interbase | Dado de baja | Conexión con bases de datos | 6 | 19-09-2008 08:02:51 |
| Intercambio Electronico de Datos (EDI) | cacuna | Varios | 0 | 08-03-2007 01:31:43 |
| Como intercambio información entre formularios | pyanqn | Varios | 8 | 03-11-2005 17:04:13 |
| Flash en Delphi | hot1974 | OOP | 3 | 28-10-2003 18:52:29 |
|