![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos...
Les cuento que la solucion anteriormente indicada me presenta un problema muy grande (esto es segun yo)... cuando dejo el DBGrid asignado al DataSet y ejecuto el programa todo va bien.. me pinta las filas y todo... Ahora, si al DBGrid le pincho 2 veces para abrir el panel donde se configuran las columnas (que sirve para editar que campos poner y en que formato).... el efecto de pintado de fila intermedia desaparece, e incluso al ingresar al programa el formulario se demora un poco en cargar y cuando carga no muestra las filas pintadas... Existe alguna forma de solucionar esto, ya que me gusta configurar los DBGrid a mi pinta, con las columnas que quiero y con el formato que quiero tambien... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como pintar la fila de un DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 04-05-2006 21:34:04 |
| Pintar toda una fila de un DBGrid | Luciano M. | Varios | 4 | 02-05-2006 22:30:24 |
| Pintar Fila del DBGrid | Palmiro | Conexión con bases de datos | 2 | 05-04-2006 23:25:51 |
| Copiar Fila Completa de un DBGrid a otro | jdangosto | OOP | 2 | 19-07-2005 09:15:48 |
| Pintar Fila por medio en ub DBGrid | josem | OOP | 3 | 01-01-2005 20:54:52 |
|