![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias. lo de escribir en un combobox sabia que podia hacer. lo que me trae mas problemas es la otra parte. que componente usar para mostrar "x" cantidad de coincidencias con los registros de la tabla, cuyas descripciones coincidan con la escrita en el combobox
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| Combobox | hernan35 | Varios | 7 | 11-03-2010 02:13:47 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| Combobox | personilla | Varios | 2 | 05-03-2007 10:14:32 |
| combobox y ado | galmacland | MS SQL Server | 4 | 18-06-2005 05:24:54 |
|