![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola ZiriusB.
Se me ocurre que podrías usar el evento OnExit de cada ComboBox. (aunque también podría ser OnChange...) Algo como :
Tendrías que asignar el procedimiento ComboBoxExit a cada ComboBox de tu form. Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 16-12-2010 a las 20:39:12. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| Problema al dividir 1 | Drake | JAVA | 2 | 27-10-2010 19:05:07 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| Dividir un reporte | fedelphi | Impresión | 2 | 02-04-2006 19:37:12 |
| dividir una celda en 3... | eli.vidal | Impresión | 5 | 18-11-2005 14:02:27 |
|