![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Changos richy!! No pues si que la tienes bastante pesada, queda muy poco tiempo ojalá y que no tengas problemas ahi cualquier cosa nos echas un cable y no creas que el cifrado es lo de menos,...es lo demás....
Teóricamente no necesitas el schema para generar el xml, únicamente para validarlo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como crear un archivo en php? | gabrielflowers | PHP | 5 | 27-03-2008 22:12:18 |
| ¿cómo crear un archivo ejecutable para aplicaciones en java? | rls | JAVA | 11 | 12-07-2006 17:42:39 |
| crear archivo INI para Inicializar base de datos paradox | @-Soft | Tablas planas | 2 | 23-11-2003 17:47:26 |
| problemas para crear archivo texto | Manuel | Firebird e Interbase | 3 | 12-05-2003 21:08:08 |
| Una Manito para crear archivo de texto desde interbase | Manuel | Firebird e Interbase | 3 | 09-05-2003 00:39:23 |
|