![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
hola, pues uuf yo e usado esa versión más de 1 año, y te aseguro q no vas a tener ningún problema, solo quizá al pasar tus apps antiguas por lo de los componentes y lo del UNICODE, pero en general es muy estable...!
PD: yo vengo de Delphi 7 y realmente no me arrepiento en absoluto de haberme actualizado, tengo muxas nuevas mejoras (sobre todo en el rendimiento) y otras cosas.. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi 2010 | jourdan | Varios | 13 | 31-05-2010 16:31:30 |
| Hacer que Delphi 2010 luzca como Delphi 7 | jorosmtz | La Taberna | 0 | 11-04-2010 22:45:36 |
| Delphi 2010 o .net? | maricarmenNS | Varios | 6 | 05-03-2010 01:06:35 |
| Help en Delphi 2010 | MAXIUM | La Taberna | 4 | 20-01-2010 18:30:19 |
| Delphi 2010 | tec | Varios | 1 | 19-01-2010 19:05:55 |
|