![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he encontrado un componente que permite trabajar con Dot-Matrix y en el qual se puede variar el tamaño de la fuente: pReport. Para poder llegar a resolver el tema de la fuente, se debe utilizar los ESC Command. Si a alguien le sirve de algo...... Saludos AsEgUrPe |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No recuerdo bien pero creo que había un reporteador para la impresión en matriciales, si no me equivoco creo que era el ZReport.
__________________
Suerte .: Gydba :. |
![]() |
|
|
|