![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo se. Era una forma genérica de colocar las operaciones que debes hacer. Ese es el orden correcto. Debes asegurarte de que no se estén haciendo de forma implícita.
Si las haces manualmente debes hacerlas en ese orden. Debes (1) Iniciar la transacción, (2) Crear la tabla y (3) finalmente aceptar la transacción y acabarla con CommitTransaction (o la orden que sea). Pueden variar los nombres, pero el orden de las operaciones debe ser ese.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modificar tabla An tiempo de Ejecucion | noshy | SQL | 1 | 12-09-2006 23:53:26 |
| Tabla en tiempo de ejecucion | noshy | SQL | 1 | 24-07-2006 00:39:31 |
| crear una tabla en tiempo de ejecucion. | chileno | MySQL | 1 | 06-07-2005 03:13:55 |
| Crear Tabla en Tiempo de ejecucion | alcides | Varios | 4 | 01-07-2005 20:23:52 |
| Creación de tabla en tiempo de ejecución | sledgehammer | Conexión con bases de datos | 3 | 16-09-2003 15:08:01 |
|