![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Bluesteel por contestar este hilo,
investigue un poco sobre el error que me aparece y resulta que el error de conectividad es lanzado por el controlador ODBC y puesto que la aplicacion que voy a desarrollar es una aplicacion cliente-servidor enorme con mas de 200 tablas es posible que ADO funcione bien???, puesto que el BDE ya me esta dando problemas con solo hacer pruebas, en otras palabras uso ADO???, tambien puedo hacer transacciones con ADO??? con BDE hago esto: try TDataBase1.StarTransaction try TQurery1.ApplyUpdates; TQurery2.ApplyUpdates; TDatabase1.Commit; except TDataBase1.Rollback; end; finally TQuery1.CommitUpdates; TQuery2.CommitUpdates; end; donde: TQuery1 y TQuery2 son mis consultas con CachedUpdates; el equivalente en ADO cual seria o que codigo resulta mejor ??? Muchas Gracias!!! ![]() |
|
|