![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los DbLookupComboBox unidos al Listsource y al Datasource cuando deseo insertar en una tabla (la que está conectada al Datasource) los registros que se seleccionan con el DbLookupComboBox, desde otra tabla.
Por ejemplo tengo una tabla "Ciudades" conectada al ListSource del DbLookupComboBox desde la cual se selecciona la ciudad que se debe insertar en el campo ciudad de otra tabla "Clientes". Espero que se entienda Salu2 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seleccionar item de DbLookUpComboBox | chorrito | OOP | 1 | 20-08-2010 01:33:24 |
| usar el data link file en delhpi | richy08 | Varios | 0 | 07-11-2007 17:30:34 |
| Usar:XML data binding | cgomez | OOP | 0 | 19-02-2007 19:45:23 |
| Como usar Datasource en Kylix 3 OPen Source? | Arturo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 15-06-2006 00:29:08 |
| Verdaderas razones para no usar InterBase Open Source 6.0.1 | Equinoxe | Firebird e Interbase | 8 | 28-01-2006 01:16:08 |
|