![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo pocas veces uso controles enlazados a datos, genero las sentencias sql a mano, se codifica un poco mas pero a la larga es mas versatil, en tu caso, llenaria manualmente los items de un combobox estandar con los datos de un select, salu2
__________________
nuestro carácter está reflejado en cada línea de código que escribimos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seleccionar item de DbLookUpComboBox | chorrito | OOP | 1 | 20-08-2010 01:33:24 |
| usar el data link file en delhpi | richy08 | Varios | 0 | 07-11-2007 17:30:34 |
| Usar:XML data binding | cgomez | OOP | 0 | 19-02-2007 19:45:23 |
| Como usar Datasource en Kylix 3 OPen Source? | Arturo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 15-06-2006 00:29:08 |
| Verdaderas razones para no usar InterBase Open Source 6.0.1 | Equinoxe | Firebird e Interbase | 8 | 28-01-2006 01:16:08 |
|