![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Me parece que entre lo que aporto urixiv y Aleca algo va a salir,
.Primero tendría que solucionar el tema de que en una variable guarde varios registros y lo que dijo Aleca me parece buena esa idea, una vez que tenga solucionado eso la consulta la tendría que hacer como dijo urixiv. Vamos a ver que sale de esto!! Gracias chicos.! Cualquier cosa los vuelvo a molestar! ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer una consulta utilizando un Combobox | aanil | SQL | 6 | 26-05-2010 20:31:37 |
| Pregunta sobre combobox | radge | OOP | 3 | 27-06-2008 15:34:35 |
| Una Ayudita consulta like y combobox | enecumene | Conexión con bases de datos | 13 | 06-10-2007 17:37:08 |
| ayudo sobre el combobox | ramphi | Varios | 4 | 12-05-2006 23:05:13 |
|