![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Así a bote pronto se me ocurre que podrías utilizar la librería graphics32 (GR32). Soporta capas, transparencias, etc... pero no implementa botones, por lo que la parte de eventos sí que deberías currártela. Pero por lo menos la parte de las imágenes se te simplifica bastante.
http://graphics32.org/wiki/ Botones como los que estás pidiendo yo no he visto ninguno. Un saludo, LoPiTaL |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imagen de Fondo | lucasarts_18 | Gráficos | 7 | 16-06-2005 17:03:04 |
| Imagen de fondo en el MDI autoajustable?¿ | burasu | Varios | 4 | 05-08-2004 16:05:00 |
| Boton con imagen y texto en varias líneas | Novás | Varios | 2 | 08-03-2004 13:12:22 |
| Dbgrids con una imagen de fondo | nesetru | Varios | 1 | 05-02-2004 07:56:35 |
| Imagen de Fondo en form | lafirma | OOP | 1 | 28-08-2003 18:59:41 |
|