Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 28-01-2011
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Poder: 0
rcuevas Va por buen camino
Unhappy

Buenas de nuevo,

He sido capaz de hacer un programilla que, al apretar un botón, hace una captura de pantalla y recorta de esa captura de pantalla, los pixeles donde aparece la imagen.

Una vez hecho eso, yo ya tengo en un bitmap el aspecto final del botón, pero sin las letras. Y como es un bitmap, ya puedo añadir las letras que quiero.

Hecho esto, le digo a la imagen que cargue el nuevo bitmap, que es clavado al anterior, pero con letras. Perfecto, ya tengo la imagen que quiero.

Esto funciona bien, pero tiene el problema que, si aprieto el botón teniendo un ventana delante de la imagen que quiero copiar, la captura de pantalla captura esa otra ventana, de modo que el botón final no muestra los pixeles adecuados.

Para solucionarlo, en vez de capturar la imagen de la pantalla, capturo la imagen de mi padre, pero en mi padre, yo no aparezco!!

Voy a probar de capturar la imagen de mi programa, no de mi padre
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Imagen de Fondo lucasarts_18 Gráficos 7 16-06-2005 17:03:04
Imagen de fondo en el MDI autoajustable?¿ burasu Varios 4 05-08-2004 16:05:00
Boton con imagen y texto en varias líneas Novás Varios 2 08-03-2004 13:12:22
Dbgrids con una imagen de fondo nesetru Varios 1 05-02-2004 07:56:35
Imagen de Fondo en form lafirma OOP 1 28-08-2003 18:59:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi