![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, al sólo hecho de escribir ComboBox. te aparece la lista de propiedades, métodos, etc. Si uno busca ordenar entonces piensa en inglés: Sort. Entonces el cerebro allí mismo dirá "¿Y por casualidad no habrá algo como Sort? A ver... si presiono S aparecerá algo" Y justo se nos ilumina la cabeza... "¡Si! Existe...." F1.... ¡hace falta más F1! Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| Combobox | cmfab | Varios | 7 | 04-12-2010 01:42:25 |
| combobox | rondilla | Varios | 3 | 06-11-2007 17:18:01 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| reorganizar un campo autonumerico? | Er_Manué | Conexión con bases de datos | 1 | 13-08-2003 13:45:22 |
|